www.bricopage.com

Albañilería en Bricopage.com El automovil en Bricopage.com Carpintería en Bricopage.com Cocina en Bricopage.com Decoracion en Bricopage.com
Electricidad en Bricopage.com Electronica en Bricopage.com Informatica, ordenadores, computadores, computadoras, memorias etc.. en Bricopage.com jardineria en Bricopage.com Pintura en Bricopage.com
Bricolaje y reparaciones del hogar en Bricopage Trucos en Bricopage.com Vinos en Bricopage.com

COMO COCER EL PULPO

TRUCO

Cocer el pulpo para que quede sabroso y blando es uno de los problemas que los no expertos en cocina se encuentran con frecuencia. Siga estas recomendaciones y vera que bueno les queda:

  • PULPO FRESCO: Congelar la noche anterior a su consumo, con lo cual se romperan los nervios que lo endurecen y ahorrarnos tener que darle la típica paliza.


  • Si el pulpo es congelado puede pasar al siguiente punto directamente.

  • Ponga agua a hervir agua con una pizca de sal e introdúzcalo en la olla junto con unas patatas de las de hervir (no de freir).
  • Cuando estén las patatas tiernas, estará igualmente el pulpo.
  • Pinche con un tenedor en uno de sus tentáculos para comprobar que es así.



  • RESPONSABILIDADES:

    Bricopage pone a su disposición esta serie de trucos, con el ánimo de darle a conocer las soluciones caseras o tradicionales a ciertos problemas que surgen normalmente en el hogar. La aplicación de los mismos y cualquier daño físico o material que se pueda derivar de su aplicación, es entera responsabilidad del aplicante.


    Imprima este Truco
    Envíar esta página

    OTRAS PAGINAS CON TRUCOS